FOTOS: Niño duerme en la calle abrazado a su perro y se vuelve viral

En las imágenes se pudo apreciar al niño, descalzo; vestido con un short y camisa de manga corta, abrazado a un perro, dormido entre sus brazos.

Actualizado el 07 julio 2020 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
15.jpeg
Jem Villomo/Facebook

La fotografía de un niño sin hogar, durmiendo abrazado a su perro, se ha hecho viral a través de las redes sociales.

El niño no fue identificado al momento, pero se supo que la foto se tomó en un a localidad de Filipinas. El menor, solo y sin hogar, duerme junto a su mascota en una calle.

En las fotos se pudo apreciar al niño, descalzo y vestido con un short y camisa de manga corta, abrazado a un perro, dormido entre sus brazos. Ambos durmieron ante la indiferencia de los peatones, que al pasar solo les dedicaron una mirada.

El niño vive en la calle junto con su perro. No pide dinero sino comida para ambos.”, contó el autor de las fotos, Jem Villomo, quien las compartió el pasado 21 de diciembre.


Algunos internautas le reprocharon al fotógrafo, por no intentar ayudar al niño y al can.

De acuerdo a medios de comunicación local, un usuario identificado como Ian Zuñiga, de la ciudad filipina de Olóngapo indicó que el niño se llama Nikolas Cristóbal y tiene 13 años y que suele encontrarse con el niño camino a su trabajo.

Después de que se hicieran virales las fotos, Zuñiga aseguró que lo encontró y le preguntó si era él el de la imagen a lo que el chico respondió afirmativamente.

El usuario indicó que el menor le dijo que sus padres habían muerto a causa de la tuberculosis y que desde entonces vivía en la calle.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!