VIDEO: Novio exhibe infidelidad de su esposa en plena boda

El novio descubrió la infidelidad de su prometida después de instalar una cámara de seguridad en su futura casa durante un proyecto de renovación.

Actualizado el 07 julio 2020 18:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
75.jpg
Captura de pantalla

Un novio proyectó un video durante su boda donde muestra a su novia engañándolo con su cuñado.

La grabación, se hizo viral en China, fue proyectada a través de una enorme pantalla y ante amigos y familiares de los novios. Se reportó que la boda tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de aquel país asiático, el jueves pasado.

De acuerdo con medios locales, el novio descubrió que su ahora esposa tenía una aventura con el marido de su hermana embarazada.

Asimismo, se ha dicho que todo el incidente podría ser una estrategia de marketing, ya que al final del video apareció el logo de una aplicación de video.

La grabación mostró a la pareja caminando por un pasillo y subiendo a un escenario, durante el banquete de su boda, segundos después, se proyectaron imágenes subidas de tono.

"¿Creíste que no sabía?”, reportan medios chinos que expuso el novio a la novia.

El novio descubrió la infidelidad de su prometida después de instalar una cámara de seguridad en su futura casa durante un proyecto de renovación.

Un blogger de China indicó que la mujer confesó la infidelidad y comentó que ella y su cuñado comenzaron a sentir algo uno por el otro cuando él comenzó a interponerse entre algunas disputas de violencia doméstica que tuvo con su ahora esposo.

Groom plays video of cheating bride naked in bed with her brother in law on wedding day

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!