Muere el escritor Ari Behn, presunta víctima de acoso de Kevin Spacey

Era exesposo de la princesa Martha Louise, hija mayor del rey Harald V y la reina Sonja de Noruega.

Actualizado el 07 julio 2020 18:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
191226114023-01-ari-behn-file-2015-exlarge-169.jpg

El escritor Ari Behn, exintegrante de la nobleza noruega y presunta víctima de acoso sexual del actor Kevin Spacey, se suicidó a los 47 años en Navidad, anunció el portavoz de la familia, Geir Håkonsund.

“Es con gran tristeza en nuestros corazones que nosotros, los parientes más cercanos de Ari Behn, debemos anunciar que se quitó la vida hoy. Pedimos respeto por nuestra privacidad en el futuro”, dijo Håkonsund en un comunicado.

Ari Behn se casó con la princesa Martha Louise en 2002, con quien tuvo tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah; la pareja se separó en 2016 y se divorció un año después.

“Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y pedimos que tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”, detalló el comunicado.

Behn escribió tres novelas, tres colecciones de cuentos y tres obras de teatro, fue coautor de un libro con su exesposa.

En 2017, el autor acusó a Kevin Spacey de tocamientos durante un concierto para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los bajos”, dijo en ese entonces Behn a la estación de radio P4 sobre el incidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!