FOTOS: Jóvenes se ofrecen a pasear el perro de su vecino para no sentirse solos

El dueño del perro respondió como si fuera el propio can y la firmó con su huella.

Actualizado el 07 julio 2020 18:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
7.jpg
Jack_McCrossan/Twitter

La parte más difícil de vivir solos es que el propietario de donde rentas no te permita tener una mascota.

Unos jóvenes en Inglaterra que comparten el departamento le escribieron una carta al vecino para proponerle pasear a su perro.

La carta de los jóvenes decía lo siguiente:

“Estimado vecino, somos cuatro ingenieros que recientemente nos mudamos al área en los últimos tres o cuatro mes, el otro día, notamos que un amigo de cuatro patas nos miraba por la ventana cuando llegamos a casa, parecía el mejor perro que hay.

El texto de los jóvenes también señalaba que “si alguna vez necesita que alguien lo acompañe, con gusto lo haremos. Si alguna vez se aburre (sabemos que nunca lo hará, pero podemos soñar), estamos más que felices de cuidarlo”.

“Esperamos que esto no sea mucho, pero nuestro arrendador no permite mascotas, y todos hemos crecido con animales. La vida adulta es muy dura sin uno”, terminó el texto.

Los compañeros de cuarto firmaron la nota como “los muchachos de 23” y la dejaron en el buzón del vecino.

Los jóvenes pronto tuvieron la respuesta a su carta, la cual estaba dirigida a “los niños” y estampada con una pata en el reverso del sobre, pero lo que no se esperaban que la carta fuera redactada en nombre del perro.

“Queridos muchachos, ¡qué delicia recibir su carta!, tengo dos años y cuatro meses, y soy un Sheprador. Originalmente vengo de Chipre, ¡pero Chris y Sarah me rescataron de una jaula en un ‘hotel para perros’! Tienes razón en que soy la mejor chica, ¿cómo lo sabías? Soy muy amigable y estoy llena de frijoles. Me encanta conocer gente nueva y sería genial si pudiéramos ser amigos”, indicó la carta.

Debo advertirles que el precio de mi amistad es de cinco lanzamientos de pelota al día y tirones en el vientre cada vez que los exijo. ¡Mándale a mi dueño Chris un Whatsapp y podemos organizar una reunión!”

Los chicos del departamento 23 cumplieron sus deseos, y luego publicaron una foto del grupo junto al can, y escribieron: “Los chicos del 23 acaban de conocer a Stevie Ticks, parece el comienzo de una hermosa amistad”.

“En una época en la que la gente realmente no conoce ni habla con sus vecinos, fue realmente agradable para ellos romper esa barrera”, dijo Sarah, la dueña del can a Buzzfeed News.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!