VIDEO: Alumno de Chapingo es captado maltratando a un perro callejero

Las imágenes fueron compartidas por el grupo de voluntarios ‘ChapiCanes’, quienes apoyan a los perros callejeros que rondan por el campus universitario.

Actualizado el 08 julio 2020 11:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
81.png
Captura de pantalla

Un video que se hizo viral ha causado indignación entre los usuarios, pues en las imágenes se pudo observar a un alumno de la Universidad Autónoma de Chapingo maltratando a un perro callejero, entre las risas de sus compañeros.

En la grabación se observó a un estudiante tomar a un perro de color blanco de nombre “Copito” para después arrojarlo a un charco de agua sucia con lodo además de recibir un fuerte golpe que causó que el animal saliera de prisa del lugar mientras el joven y sus compañeros se atacan de la risa por el hecho.

Las imágenes fueron compartidas por el grupo de voluntarios ‘ChapiCanes’, quienes apoyan a los perros callejeros que rondan por la zona del campus universitario.

“No es posible tolerar estos actos, ni dentro de la Universidad ni en cualquier otro lugar. Ayúdanos a compartir este acto cobarde cometido por un alumno de la universidad y a identificarlo, para que tenga por lo menos un poco de vergüenza, y para que se sepa que como él hay muchas personas que se divierten a costa de los animales”, indicaron en una publicación los voluntarios.

Publicación ChapiCanes

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!