Jürgen Klopp desconoce a los Rayados y al futbol mexicano

El entrenador del Liverpool aceptó que desconoce la Liga MX, pero considera que Raúl Jiménez es un gran embajador del balompié mexicano.

Actualizado el 08 julio 2020 11:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
20.jpeg

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aceptó que desconoce la Liga MX, pero considera que el delantero Raúl Jiménez es un “impresionante embajador” del futbol mexicano.

Este 18 de diciembre, Liverpool y Monterrey se enfrentarán en semifinales del Mundial de Clubes, en Catar, por lo que el estratega reconoció que aún no conoce a su rival, debido que es muy difícil ver al balompié azteca.

“Hay varios jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, realmente bueno. Estoy seguro tiene una liga fuerte, pero no es fácil de verlo aquí, así que no sé mucho”, indicó en entrevista para una cadena de televisión.

Klopp entiende que es importante conocer a Rayados, pero aún tiene cuatro días para reunir información y estudiarlo para planear de buena manera su estrategia de partido.

El brasileño Fabinho Tavares tampoco conocía el futbol mexicano hasta que el francés André-Pierre Gignac llegó a Tigres, por lo que sabe que Rayados es el máximo rival de los felinos y siempre están disputando trofeos.

Con información de Azteca Deportes

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!