Arquitectos piden ayuda para construir casa hombre de 91 años

En una publicación en Facebook pidieron materiales para construir vivienda digna a un adultos mayor en Coahuila.

Actualizado el 08 julio 2020 11:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
casa.jpg
Facebook

Arquitectos de Torreón Coahuila pidieron apoyo a través de Facebook para construir una vivienda digna para Armando Esquivel, señor de 91 años que actualmente vive en un cuarto construido por él mismo y está en peligro de colapsar.

Con el proyecto participativo denominado ‘La Casa del Abuelo’ construirán un habitáculo o vivienda mínima para mejorar la calidad de vida del señor que además fue diagnosticado con diabetes tiempo atrás.

La construcción de la casa está por comenzar con gente que se ha ofrecido a ayudar con mano de obra sin embargo todavía no logran recaudar todo el material.

Los arquitectos Amaury Pérez y Cristian Ferrera pidieron a los interesados materiales de construcción como block de concreto, ladrillo, arena y varilla además de apoyo para amueblar la casa del señor.

La idea inició cuando los especialistas se dieron cuenta que el señor de la tercera edad sobrevive con 2 mil 500 pesos bimestrales que le son otorgados por el gobierno federal y muchas veces se queda sin comer por falta de recursos económicos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!