VIDEO: Banda de guerra es conformada por ¡un solo estudiante!

En la grabación se pudo apreciar al estudiante tocar la trompeta y el tambor mientras la escuela realiza los honores a la bandera.

Actualizado el 08 julio 2020 11:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
69.jpeg
Captura de pantalla

La mayoría de las bandas de guerra en las escuelas se componen de varios integrantes, pues unos tocan las trompetas y otros el tambor, pero existe una muy peculiar que solo tiene un integrante, el cual toca ambos instrumentos.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se apreció a un solo estudiante tocar la trompeta y el tambor al mismo tiempo mientras se lleva el recorrido de la escolta durante los honores a la bandera.

En la grabación de poco menos de dos minutos publicada por el usuario de Twitter '@arck’, se pudo apreciar al joven terminar cansado.

Se desconoce el motivo por el que no cuenta apoyo de sus otros compañeros. Algunos internautas comentaron que el hecho ocurrió en una escuela de Puebla.

El clip ha tenido varios comentarios positivos y muy graciosos, pues admiran la capacidad del estudiante por la coordinación al tocar los dos instrumentos.

“Como cuando eres madre, padre, clarín, corneta, caja, comandante a la vez”, fue uno de los comentarios acerca del video.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!