Esto fue lo más buscado por los mexicanos en Google durante 2019

El Bitcoin, los torneos de Copa América y Copa Oro, así como las situaciones políticas de Chile y Bolivia fueron las principales búsquedas en México durante el año.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Archivo

A través de “ El Año en Búsquedas ”, Google dio a conocer cuáles fueron los fueron los términos más buscados durante 2019, algunas de las tendencias no fueron sorpresa, mientras que otras sí, como Toy Story 4 que rebasó en búsquedas a Joker y Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia.

Los términos con mayor tendencia la encabezó BTC, la moneda electrónica mejor conocida como Bitcoin, seguido por el villano del MCU, Thanos, mientras que en tercer lugar la celebración del Día de Muertos. Respecto a los acontecimientos importantes del año, la Copa América y la Copa Oro ocuparon los primeros dos sitios, respectivamente, seguidos por el Buen Fin 2019.

Ante la duda, las búsquedas más populares fueron referentes a la situación política en Chile; lo que es el sargazo, que azotó varias playas de la península mexicana y lo que significa la poligamia, así como los acontecimientos en Bolivia y la llegada a nuestro país de Evo Morales.

De las celebridades que fallecieron durante este año, el actor de Disney, Cameron Boyce, superó en búsquedas el deceso de José José. La cantante más buscada fue Billie Eilish, quién este año se presentó en nuestro país durante un festival en la CDMX.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv