Guillermo Vázquez deja de ser el entrenador del Necaxa

A través de un comunicado de prensa, el Necaxa dio a conocer, de manera oficial, la salida de Guillermo Vázquez como director técnico del club.

Actualizado el 08 julio 2020 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpeg
Club Necaxa/Twittter

El equipo de Necaxa oficializó la salida del director técnico Guillermo Vázquez una vez que concluyó su contrato y la participación del equipo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de caer en las semifinales a manos de Monterrey, el equipo de Aguascalientes dijo adiós al certamen y con ello el entrenador, quien no llegó a un acuerdo para continuar al frente de los Rayos.

“Tras la culminación de su contrato, Guillermo Vázquez deja de ser el director técnico del equipo de Aguascalientes a partir de hoy”, informó este 8 de diciembre el club hidrocálido, que también agradeció la labor de “Memo” Vázquez.

Agradecemos a Memo y a todo su cuerpo técnico el gran trabajo y compromiso brindado durante este periodo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, agregó el conjunto en un comunicado.

En su paso con los hidrocálidos, Vázquez calificó al cuadro a dos Liguillas, en las cuales alcanzó las instancias de cuartos de final y estas semifinales, además de que disputó una Supercopa MX.

Necaxa avisó que en los próximos días dará a conocer información sobre el nuevo entrenador, el cual se especula será Alfonso Sosa, quien consiguió el ascenso del equipo en 2016 y en el Apertura 2016 alcanzó las semifinales.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!