Detienen al exnovio de Ana Daniela señalado por feminicidio

La evidencia genética dio pie a la detención de Jonathan “N” que es expareja de Ana Daniela y el principal sospechoso de su feminicidio.

Actualizado el 08 julio 2020 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ELDaVHuXkAY6lYB.jpg
FGJ

Jonathan “N” fue detenido la tarde del jueves 5 de diciembre tras ser señalado como el principal sospechoso del feminicidio de su exnovia, Ana Daniela Vega, luego de que las autoridades corroboraran que la joven estuvo con él horas antes de ser estrangulada en su casa de Guanajuato.

El titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Carlos Zamarripa, detalló que el hombre de 29 años fue la última persona que vio con vida a la joven y que se encontró material genético correspondiente a Jonathan “N” en la escena del crimen.

Se informó que la agresión se cometió luego de que la joven terminara su relación con el imputado debido a su carácter violento y el control que pretendía ejercer sobre ella, lo cual molestó a Jonathan “N” y presuntamente la atacó hasta terminar con su vida.

El fiscal mencionó que Ana Daniela también fue víctima de otros delitos por parte de su exnovio por lo que se emitió la orden de aprehensión y al momento de la captura en su hogar se hallaron varios objetos que desaparecieron de la casa de la joven tras su asesinato.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!