Con sombrero charro, Andy Ruiz da el peso

El presidente López Obrador expresó su apoyo a Andy Ruiz previo a la pelea donde están en juego los títulos de la AMB, la FIB y la OMB.

Actualizado el 08 julio 2020 11:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Andy Ruiz Jr & Anthony Joshua Weigh-In
ANDREW COULDRIDGE/Action Images via Reuters

Andy Ruiz y Anthony Joshua se subieron a la báscula como el requisito final para poder efectuar la revancha denominada Clash on the Dunes en la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita.

The Destroyer” Ruiz marcó su pesaje en 128.6 kilográmos, 6.8 kilos más que en la pelea que lo coronó campeón mundial peso completo hace seis meses en el mítico Madison Square Garden en Nueva York.

Por su parte, el pugilista inglés Anthony Joshua bajó su peso 4.8 kilos con respecto a la pelea de junio, marcando en la báscula en 107.6 kilográmos. La esperada revancha entre ambos pugilistas verá en juego los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Así mismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje de apoyo al pugilista Andy Ruiz a través de su cuenta de Twitter.

Así, los boxeadores se declaran preparados y el escenario está listo para disfrutar el segundo capítulo entre Andy Ruiz y Anthony Joshua este sábado 7 de diciembre a las 15:00 horas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!