Así puedes ver las canciones que más has escuchado en Spotify durante 2019

Tras conocer los resultados, podrás compartirlos en tu Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook para comparar tus gustos con tu amigo.

Actualizado el 08 julio 2020 11:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
50.png
Especial

Spotify finaliza el año con la publicación de las clásicas playlists personalizadas que recogen los temas más escuchados por cada usuario a lo largo de los últimos doce meses.

Este año, no obstante, la compañía sueca ha ido un paso más allá con la publicación, de forma simultánea, de una segunda playlist que también recoge los temas más escuchados por cada usuario desde 2010 hasta 2019.

Para acceder a Spotify Wrapped lo único que tendrás que hacer es dirigirte a este sitio , en el cual deberás iniciar tu sesión y podrás ver desplegadas las listas con tu información sobre la música y artistas que escuchaste en 2019. Además podrás verlo desde la versión de escritorio y también podrás hacerlo en la app de tu celular.

La versión de la app para artistas además de las de podcasters también tendrán gráficos para conocer el crecimiento de sus canales con cada nuevo seguidor así como los países que más los escuchan.

Los artistas y podcasters también podrán acceder a sus propias tarjetas personalizadas, que incluirán el total de reproducciones hechas por los fans, el récord de reproducciones por hora, su aumento de seguidores, oyentes totales y nuevos oyentes, inclusión en playlists, los países que más les escuchan y número de fans que tienen al artista como su número uno en la plataforma.

Tras conocer los resultados, podrás compartirlos en tu Instagram, Twitter, Snapchat y Facebook para comparar tus gustos con tu amigo.

Según datos de Spotify, en 2019 más de 1.2 millones de artistas fueron escuchados durante más de 100 horas en la plataforma en el mundo, y 169 mil artistas (que abarcan 208 países y territorios) fueron escuchados durante más de 10 mil horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!