Alebrijes de Oaxaca busca a estudiante expulsado por vender tortas para darle una beca

José Cruz fue expulsado del CBTIS por vender tortas en el plantel para pagar sus estudios.

Actualizado el 08 julio 2020 11:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpeg
Osvaldo Aguilar / Mexsport

Los Alebrijes de Oaxaca están buscando a José, el alumno que fue expulsado del CBTIS por vender tortas en el plantel para pagar sus estudios.

A través de su cuenta de Twitter los Alebrijes comenzaron la búsqueda de José Cruz en donde además de becar al jugador, el conjunto del Ascenso MX planea invitarlo al partido de la final que será en el estadio Tecnológico de Oaxaca este viernes 6 de diciembre.

“Afición Alebrije estamos en busca de José Cruz, para apoyarlo en sus estudios así con una beca además de invitarlo a la vuelta de la #GranFinal del @AscensoBBVAMX @CA_Zacatepec ayúdanos a encontrarlo”, indicó la publicación.

Un aficionado les contestó con el teléfono de José, a lo que el equipo oaxaqueño contestó que ya estaba en contacto con él.

12.PNG

José fue expulsado de la institución educativa por vender tortas que le ayudaban a subsidiar sus estudios y denunció que fue corrido de las instalaciones a base de golpes, jalones y lujo de violencia.

Por comercializar tortas, el joven se hizo acreedor a un acta administrativa, la cual debía ser firmada por el menor y por su madre, a lo cual se negaron.

Expulsan a bachiller de CBTIS de Oaxaca por vender tortas

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!