VIDEO: Hombre da fuerte cachetada a oficial de tránsito y ella se lo regresa

Durante un accidente automovilístico la oficial estaba hablando con los implicados cuando uno de ellos soltó una bofetada a la mujer policía.

Actualizado el 08 julio 2020 11:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
39.jpg
Captura de pantalla

Un hombre que estuvo involucrado en un accidente donde chocaron un automóvil y una motocicleta, golpeó a una oficial de policía, pero la mujer no se quedó con los brazos cruzados y reaccionó con dos bofetadas al agresor.

Los hechos ocurrieron este 30 de noviembre después de un accidente automovilístico entre un vehículo y una motocicleta en la ciudad de San Nicolás, en Buenos Aires, Argentina.

Al llegar, los oficiales de Jennifer Del Rosario Correa y su compañero, estaban hablando con los implicados cuando uno de ellos soltó una bofetada a la oficial.

Pero esto no quedó ahí, pues Jennifer Del Rosario Correa no se quedó con los brazos cruzados y le contestó '¿qué haces? ¡Qué me pegas!’, luego de eso, la mujer le propina dos bofetadas en la cara al hombre que la agredió físicamente.

“El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme”, le desafió la mujer.

El hombre agresor fue arrestado por otro agente de la ley que llegó al lugar, el individuo presenta cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

Días después, la oficial Jennifer Del Rosario Correa fue ascendida a sargento porque actuó “bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualad de condiciones”, señaló un comunicado del Ministerio de Seguridad provisional.

39.PNG

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!