VIDEO: Bebé con “máscara de Batman” es operada con éxito en Rusia

Luna Fenner es una niña estadounidense de 8 meses que tiene un pigmentado congénito en forma de máscara en su rostro que posiblemente se pueda convertir en un melanoma.

Actualizado el 08 julio 2020 11:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
15.jpg
Especial

La madre de Luna Fenner, una bebé estadounidense de ocho meses que nació con una gran mancha facial con forma de mariposa, ha mostrado en su cuenta de Instagram los resultados de las primeras operaciones realizadas por médicos rusos de la ciudad de Krasnodar para remover ese gran nevus.

Luna vive en Estados Unidos, pero al no encontrar solución en el país, tuvo que viajar a Rusia. Ahí la esperaba el cirujano Pavel Popov, quien ofreció ayuda para detener la posible transformación del lunar de ‘Batman’ a un melanoma muy peligroso (el tipo más grave de cáncer de piel).

En una grabación publicada por Carol Fenner, madre de la menor, se pudo apreciar que la parte de la mancha que se extendía sobre su frente ha desaparecido. En el video, el doctor Pavel Popov notificó que los resultados de la primera operación han superado sus expectativas.

“Por el momento se observan costras y cicatrices en la frente de la menor, donde se ‘borró’ el lunar; pero estas, desaparecerán con el tiempo”, según el médico.

La madre de Luna indicó en la publicación que está muy feliz de “haber seguido mis instintos de madre y venir a Rusia”.

Agradeció a todos los que la apoyaron con sus donaciones y añadió que solo ha pasado un mes desde que operaron a Luna, por lo que con el tiempo puede mejorar aún más.

Ahora Luna y su madre regresarán a EUA para celebrar las fiestas navideñas y vacacionar con la familia, pero volverán a Rusia en enero para continuar el tratamiento.

Carol añadió que los médicos en Estados Unidos, de donde son originarias, le plantearon la posibilidad de un tratamiento con un “mínimo” de 80 operaciones. Tanto las cirugías como el tratamiento postoperatorio representaban un gasto enorme para la familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!