VIDEO: Auto cae de puente elevado y mata a una mujer

Una mujer ama de casa esperaba un taxi debajo del paso elevado murió y otras seis resultaron heridas en la ciudad de Hyderabad, India.

Actualizado el 08 julio 2020 11:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
51.jpeg
Captura de pantalla

Un vehículo fuera de control, que iba circulando por un puente elevado, cayó varios metros en una calle transitada en la ciudad de Hyderabad, India, matando a una persona y dejando seis heridos.

Una mujer que esperaba un taxi debajo del paso elevado murió y otras seis resultaron heridas cuando un auto de color rojo voló del paso elevado y golpeó un árbol antes de estrellarse en el suelo desde una altura de aproximadamente 20 metros. Los hechos ocurrieron este 23 de noviembre.

Cámaras de video vigilancia captaron el hecho y las imágenes se han hecho virales en redes sociales. El automóvil daba una vuelta cerrada cerca del final de dicha vialidad cuando perdió el control, golpeó un letrero, rozó el parapeto y cayó.

En la grabación también se observó cómo van personas caminando, cuando de repente el vehículo de color rojo cae sorpresivamente desde las alturas a gran velocidad, lo que provocó que al caer al asfalto alcanzara a varios transeúntes.

El alcalde de Hyderabad, Bontu Rammohan, dijo que el paso elevado permanecerá cerrado hasta que se tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes, luego de dos accidentes fatales en menos de una semana y plantearon serias dudas sobre su diseño.

Hace menos de una semana se produjo un accidente donde dos viajeros murieron y otros cuatro resultaron heridos cuando un automóvil en exceso los atropelló en el paso elevado.

En este caso, expertos criticaron el diseño, los funcionarios del gobierno culpan el exceso de velocidad que era conducido el automóvil involucrado en el accidente.

“El límite de velocidad en el paso elevado es de 40 kilómetros por hora (km/h) y se muestra claramente en los letreros. El automóvil que perdió el control conducía a 100 (km/h), más allá de la velocidad señalada”, dijo el ministro de desarrollo urbano K Taraka Rama Rao.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!