Instagram prueba ocultar los “Me gusta” en usuarios a nivel global

Si bien Instagram ya lleva algunos meses realizando las pruebas en algunos usuarios no se ha mencionado si la medida será de forma permanente.

Actualizado el 08 julio 2020 11:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
instagram-1474231_1920.jpg

La red social Instagram anunció que continuará realizando las pruebas para esconder la cantidad de “Me gusta” en la plataforma como parte de un cambio importante en la forma en que los usuarios interactúan dentro de la aplicación.

Instagram ya realizaba estas pruebas en algunos países como Australia, Brasil y Canadá, ahora lo probarán en usuarios de todo el mundo. Quienes sean parte de esta prueba recibirán un mensaje de la red social que menciona que la finalidad de la prueba es que los seguidores se concentren en el contenido y no en el número de “Me gusta” que generen las publicaciones.

“Entendemos que el número de ‘Me gusta’ es una métrica importante para muchos creadores, y aunque esta prueba se encuentra en etapas exploradoras, estamos pensando en formas para que los creadores comuniquen valor a sus interlocutores”, mencionó un portavoz de Facebook, dueña de Instagram, a la cadena CNN.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!