México Sub 17 golea a Islas Salomón y califica a los octavos de final del Mundial

La Selección Azteca venció 8-0 a Islas Salomón y con esta llegaron a cuatro puntos, lo que le permitió acceder a la siguiente fase del Mundial de Brasil 2019.

Actualizado el 08 julio 2020 11:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
26.jpg
miseleccionmx/Twitter

La Selección Azteca Sub-17 derrotó a Islas Salomón por marcador de 8-0, con este triunfo de ubicaron en la tercera posición del Grupo F con cuatro unidades, suficiente para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se celebra en Brasil.

La goleada empezó al minuto 2, con la anotación de Efraín Álvarez y de ahí en adelante, la Selección Mexicana tuvo una fiesta de goles.

El segundo gol llegó al minuto 33, con anotación de Alejandro Gómez y antes de que finalizara el primer tiempo, Luis Puente marcó el tercero para el conjunto azteca sub 17, así terminaron las acciones del primer tiempo.

Al reanudarse las acciones, el conjunto tricolor fue al ataque para lograr la cuarta anotación y al minuto 58 llegó el gol tras la revisión del VAR, se dio por válido el gol a Israel Luna.

El quinto y sexto gol cayeron por conducto de Efraín Álvarez al minuto 63 y Ali Ávila al minuto 72.

Para finalizar la goleada Alejandro Gómez se hizo presente al minuto 80 e Israel Luna de nuevo marcó al minuto 90.

El próximo partido que sostendrá la Selección Mexicana Sub-17 en el mundial será en los octavos de final ante Japón. El encuentro de llevará a cabo el 6 de noviembre a las 16:30 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!