VIDEO: Descuido de enfermera ocasiona que bebé cayera de incubadora

La caída ocasionó que la bebé sufriera fracturas en su cráneo y su clavícula.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Captura de pantalla

Un video captado por las cámaras de seguridad de un hospital de Pará, Brasil y que se hizo viral en rede sociales, mostraron la caída de una bebé desde el interior de la incubadora a causa de un descuido de la enfermera.

De acuerdo con medios locales, la niña tuvo un edema en la cabeza y tuvo que ser trasladada del hospital para que le realicen una tomografía. Los médicos indicaron que la bebé sufrió fracturas en su cráneo y su clavícula.

La enfermera que cuidaba a la pequeña olvidó cerrar una de las compuertas de la incubadora donde estaba Roberta, nombre de la bebé que se cayó.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la unidad neonatal Maternidade Saúde da Criança se pudo ver que la niña empezó a llorar y la enfermera llegó corriendo a atenderla para después levantarla del suelo y colocarla de nuevo en la incubadora.

Según los medios locales, el incidente ocurrió en mayo de este año, pero las imágenes se revelaron en estos días, luego de una orden judicial que obligó al hospital a entregar el video. Actualmente la niña cuenta con 8 meses y se encuentra en buen estado de salud, sin embargo, los padres de la niña demandaron al hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp