Multan a empresa que organizó el concierto de Guns N’ Roses

Asistentes al concierto de la banda de rock en Guadalajara reclaman su devolución de su dinero pues aunque contaban con boletos no pudieron ingresar.

Actualizado el 08 julio 2020 11:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
4.jpg
Tribuna

Usuarios de redes sociales y fans de la agrupación Guns N’ Roses reclamaron la devolución de su dinero, pues no pudieron ingresar al concierto que la banda de rock ofreció en el Estado Jalisco, el 18 de octubre por la noche, debido a un supuesto sobrecupo.

Tras estas quejas, el gobierno municipal confirmó que se impusieron multas por sobrecupo y falta de medidas de seguridad a la empresa promotora Live Talent que organizó el concierto.

El alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro, explicó que el pasado viernes, al interior del Estadio Jalisco, se encontraban más de 53 mil espectadores cuando la autorización era solamente para una audiencia inferior a 35 mil personas, considerando el soporte del añejo inmueble, aunque afortunadamente no se registraron incidentes mayores.

“Hubo varias irregularidades, están ya aplicadas las multas, por sobrecupo, porque no cumplieron el horario en donde se tenían que abrir las puertas, no dieron los avisos de Protección Civil, incluso el reporte al final el concierto fue que tuvieron que cambiar algunos ingresos porque se identificaron riesgos”, apuntó el edil.

También señaló que las sanciones estuvieron dadas por exceder el número de personas a foro, por obstruir pasillos en la parte superior y en la parte inferior del inmueble y por incumplir medidas de seguridad: haber cerrado cuatro puertas de salida con cadenas, como haber incumplido con los acuerdos de Protección Civil.

En redes sociales, las personas pidieron a la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco) que intervenga en el tema para que la empresa organizadora les regrese su dinero pues aseguran que hubo reventa de boletos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!