VIDEO: Joven agrede con una piedra a otro en pelea y lo noquea

El estudiante agredido fue llevado al hospital e intervenido quirúrgicamente pues estaba gravemente herido.

Actualizado el 08 julio 2020 11:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
74.jpg
Especial

A través de redes sociales se hizo viral un video en donde un estudiante de bachillerato es agredido con una pedrada por otro joven durante una pelea en el municipio de Progreso, Yucatán.

En las imágenes se pudo observar el impacto que recibió el joven, quien en los primeros segundos del video se le vio llegando con un bat de beisbol para encarar a su agresor.

De acuerdo a la información de medios locales, la agresión se presentó este 14 de octubre en la cancha Juárez, ubicada en la calle 31 por 98 de este puerto; lugar en el que presuntamente se presentó la discusión entre un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) y un joven identificado como Ángel que estudia en el Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) 17, ambos de 17 años y que la victima de Ángel terminó noqueado.

La víctima fue golpeada tras un descuido por su rival con una piedra y al caer al piso lo siguió golpeando.

El estudiante agredido fue llevado al hospital e intervenido quirúrgicamente pues estaba gravemente herido.

De acuerdo con el jefe de la policía del municipio, la pelea fue porque Ángel estuvo acosando en redes sociales a la novia del estudiante del Cobay, por lo que se citaron en la cancha Juárez.

El joven ya salió del hospital este 17 de octubre pero tendrá que estar en reposo, pues tiene fracturas de nariz y en el rostro.

En redes sociales se dio a conocer que Ángel pertenece a una pandilla y que cuando golpea a otros jóvenes está acompañado por otro miembro de la misma, que es quien graba los golpes.

En videos que se han publicado se pudo ver que Ángel golpeó a otros jóvenes dentro del salón de clases y en la calle.

El CETMAR indicó que este joven ya no es alumno de la institución, pues se le dio de baja hace unas semanas porque ya no asistía a clases, aunque personas allegadas a él indicaron que fue expulsado tras la agresión al estudiante del Cobay.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!