Jugadores del Veracruz no se presentarán a la fecha 14 por adeudos

Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas declaró que los jugadores no disputarán la jornada 14.

Actualizado el 08 julio 2020 11:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_CMX_VER_TOL_
Felix Marquez/MEXSPORT

A través de un comunicado, la Liga MX exhortó a los jugadores del Veracruz a que hagan la denuncia pertinente de adeudos a la Comisión de Controversias para que les paguen los salarios atrasados, esto después de que Álvaro Ortíz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas declaró que los jugadores no se presentarán al duelo contra Tigres de la Jornada 14.

“Reiteramos, es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera”, señala la misiva.

Al dar a conocer que los jugadores no saldrían a jugar, Ortíz señaló incluso que la jornada podría detenerse como apoyo por parte de los demás equipos.

Cabe recordar que si el equipo no juega, el artículo 66 del reglamento estipula que cualquier equipo que no se presente a un encuentro de fase regular o de liguilla sin causa justificada perderá la categoría en la siguiente temporada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!