VIDEO: Automovilista atropella intencionalmente a un perro en Monterrey

“Cruela” estaba acostada en la calle cuando el vehículo gris le pasó encima.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
13.jpg
Captura de pantalla

En un video que se hizo viral en redes sociales se pudo observar a un conductor que atropelló intencionalmente a un perro que estaba en medio de la calle.

De acuerdo a medios de comunicación, los hechos ocurrieron el 11 de octubre al mediodía en calles de la colonia Nueva Era, en Monterrey, Nuevo León.

Los dueños del animal, señalaron que su mascota de nombre “Cruela”, se había salido de su hogar debido a que un albañil se encontraba realizando trabajos de construcción en su casa y dejó la puerta abierta.

El agresor del animal se trataría de un conductor de Uber, pues el conductor había dejado a una persona unas casas adelante y ante el reclamo de un vecino el conductor le grito ‘ni que fuera de raza’.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se pudo apreciar que el automóvil de color gris pasó sobre “Cruela” y la arrastró unos metros. Luego de que el coche pasara por encima de ella, el animal sale corriendo lejos de la toma de la cámara.

Los dueños de “Cruela” la llevaron a un veterinario y tras varios exámenes indicaron que se trató de una lesión grave y se encuentra delicada.

El dueño del can informó en redes sociales que se encuentra grave y no dan esperanzas de que vuelva a caminar de sus patitas traseras.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!