Goku podría morir definitivamente en ‘Dragon Ball Super’

El Super Sayayin podría morir tras un enfrentamiento a muerte con Vegeta.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
akira-toriyama-dragon-ball-vegeta-goku.jpg
ForoCoaches

‘Dragon Ball’ es una de las series animadas más exitosas desde su estreno en 1984, cuando se nos mostró el crecimiento y la transformación de Goku en un Super Sayayin.

Desde entonces, se nos han mostrado múltiples escenarios en los que Goku derrota a Vegeta, Cell, Freezer y Majin Boo sin problema, pero esta vez podría ser diferente.

De acuerdo a lo señalado por el portal especializado en videojuegos, Hobby Consolas, Goku podría morir definitivamente a manos de Vegeta luego de que ambos se marchan de la Tierra para una pelea a muerte.

El portal señala que para esta teoría se tomó de referencia el videojuego ‘Dragon Ball Online’, el cual fue elaborado con Akira Toriyama, creador de la serie animada. Según lo mencionado, Goku presiente su muerte definitiva, la cual sí sucede en el año 804 en el juego.

Aunque los creadores no han mencionado nada al respecto, los fans de la serie animada aseguran que la muerte del Super Sayayin sí podría suceder tras enterarse de que Gohan, hijo mayor de Goku, escribió un libro inspirado en la vida de su padre llamado ‘La Ciencia del Control del Ki’.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!