Aficionado del Flamengo rifa boleto para poder pagar quimioterapia de su perro

Danilo Mello va sortear su boleto para pagar el tratamiento del perro que rescató de la calle que está enfermo de cáncer.

Actualizado el 03 febrero 2023 16:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
27.jpg
Instagram @danilomello87

Un aficionado del Flamengo de Brasil sorteó su boleto para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores en la que jugará su equipo para pagar un tratamiento de quimioterapias para el perro que rescató de la calle que está enfermo de cáncer.

Danilo Mello seguidor del equipo brasileño, publicó en sus redes sociales que rifará su entrada para el duelo entre su club y el Gremio en el torneo continental que se realizará en el Estadio Maracaná el 23 de octubre para recabar fondos para el tratamiento de su perro ‘Daze’.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, escribió Danilo en su Instagram.

Tras el post en su red social, la ayuda llegó rápido, ya que hasta el momento ha juntado alrededor de 13 mil reales (62 mil pesos aproximadamente), casi el doble de lo que solicitaba, y podrá seguir recaudando más dinero, ya que el sorteo finaliza el 18 de octubre.

Cabe apuntar que el boleto que rifa es para el encuentro decisivo de las semifinales entre el Flamengo y Gremio, pues es el partido de ida se jugó el 2 de octubre el marcador terminó con empate 1-1.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!