Alcalde en Chiapas usa foto de tamaño real para no faltar a ningún evento

Moisés Aguilar Torres mandó a hacer una fotografía de tamaño real para que sea colocada en los eventos que no puede asistir.

Actualizado el 08 julio 2020 11:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-10-06 at 5.51.54 PM.jpeg
Especial

El alcalde de Pichucalco, Chiapas, Moisés Aguilar Torres mandó a hacer una imagen de tamaño real, para que se instale en eventos donde no pueda asistir personalmente.

Pobladores señalaron en redes sociales que el alcalde ordena al personal del Ayuntamiento instalar esta fotografía de tamaño real en los eventos a los no logra asistir.

El alcalde, quien ganó la elección por el Partido Verde Ecologista de México, realizó su primer informe en días pasados, donde incluso se pudo observar dicha fotografía.

De acuerdo a medios locales, hasta el momento, el ayuntamiento no ha informado sobre esta medida que tomó el alcalde y tampoco ha dicho si seguirá usando la fotografía en algunos eventos en los que no asista el alcalde.

Los pobladores esperan poder ver personalmente a Aguilar Torres para realizarle peticiones en progreso de su localidad, pues esta ocasión, los habitantes, le entregaron escritos para solicitar obras y proyectos a empleados del Ayuntamiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!