Tras conocer el mar, muere Jonathan a causa del cáncer

La aerolínea donde viajó Jonathan para cumplir su sueño de conocer el mar lo nombró su capitán.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wejop2ol

Foto:Fundación Herta Fricke Michoacán/ Facebook

El pequeño Jonathan de 8 años de edad, originario de Michoacán, cuyo sueño era viajar en avión y conocer el mar de Mazatlán, Sinaloa, perdió la batalla contra el cáncer y falleció.

La fundación Herta Fricke Michoacán, la cual apoyaba al menor, informó a través de su cuenta de Facebook que el niño falleció.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan!”, señaló la fundación en su publicación.

Cuando Jonathan viajó a conocer el mar fue reconocido por la tripulación de la aerolínea como su capitán y le entregó una media ala y el distintivo de las cuatro barras.

En un video que se hizo viral en redes sociales y que compartió la aerolínea se apreció a la sobrecargo mayor, Cynthia Borjes, leer una carta de los padres del niño y de la tripulación para celebrar su lucha contra el cáncer.

Entre lágrimas, la sobrecargo dijo que “es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”.

Al llegar aMazatlán, ya lo esperaban cientos de personas para darle la bienvenida, pues el valiente niño conquistó los corazones de propios y extraños, entre las personas que esperaban su llegada, se encontraba uno de sus cantantes favoritos, Julio Preciado, quien complació a Jonathan con la canción “Acábame de Matar”.

KAL|0_uww4gw9m

Debido a su problema de salud, Jonathan tuvo varias recaídas y los médicos aseguraban que ya no había mucho que hacer, sin embargo, sus padres siempre tuvieron mucha fe, y decían solo Dios tendría la última palabra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!