Mujer se queda encerrada en bar y sigue bebiendo

La mujer se quedó encerrada en el establecimiento luego de la celebración por el Día de la Independencia de México.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_675fw3c4

Foto: Facebook/ Porky´s Place

Usuarios de redes sociales envidiaron la ‘suerte’ de una mujer, quien se quedó encerrada en un bar, por el descuido del personal, pero aprovechó para beber varias botellas de cervezas mientras esperaba que abrieran el negocio.

De acuerdo con la fecha de una publicación en Facebook, la mujer se quedó encerrada en el establecimiento luego de la celebración por el Día de la Independencia de México.

El hecho ocurrió en el lugar denominado ‘Porky´s Place Plaza Fiesta’ de la ciudad de Tijuana, Baja California.

En una publicación en la cuenta de Facebook del local se puede leer lo siguiente:

“Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky´s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”.

Asimismo la publicación fue acompañada por varias fotografías donde se apreció a la joven tomar botellas de cerveza de una hielera para consumirlas, mientras se encontraba sola y aguardaba a ser liberada.

KAL|0_ww6vyihq

Finalmente, las autoridades se aproximaron al local y la liberaron, no obstante, a los minutos fue detenida por el consumo de lasbebidas alcohólicas que no pagó.

La opinión de los internautas ante el hecho fue dividida, pues algunos consideraron que el bar se burló de la joven y demandaron que el negocio le pida disculpas por presuntamente haberla olvidado, mientras otros más lo tomaron con humor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!