Enamoró y mintió a más de 30 mujeres para conseguir 2 mdd

Una de las mujeres que se enamoró de él y le dio dinero, terminó con su vida tras descubrir la farsa.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hfradr0i

Foto:

Un sujeto de Nueva Jersey enamoró y engañó a 30 mujeres por aplicaciones y redes sociales de las cuales obtuvo en total 2 millones de dólares.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades de EUA, el sujeto identificado como Rubbin Sarpong embaucó a tres docenas de mujeres a través de portales web de citas y provocó el suicidio de una de ellas.

Las autoridades señalaron que Rubbin es el líder de una banda de defraudadores integrada por tres hombres más de Ghana, la cual ha conseguido más de 2.1 millones de dólares mediante engaños, fraudes y extorsiones a mujeres, por lo que ha sido acusado de fraude cibernético.

El modus operandi de los defraudadores consistía en fingir que eran militares estadounidenses que residían en el extranjero y pedían dinero a mujeres bajo la mentira de que viajarían a EUA para conocerlas.

El detenido de 35 años le pidió al juez un abogado del Estado y dijo no contar con dinero para pagar uno, a pesar de que en redes sociales se exhibía con relojes finos, joyería de oro y ropa de diseñador así como licores y autos último modelo.

Debido a esto, el hombre podría pasar más de 20 años tras las rejas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!