VIDEO: Joven rescata a sus perros de morir ahogados durante Dorian

El periodista Tim Aylen grabó el momento cuando su familia y sus mascotas buscaban un refugio para ponerse a salvo durante el huracán Dorian.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kilp3lvy

Foto: Captura de pantalla/ Tim Aylen

Durante el huracán Dorian, el periodista de la agencia de noticias The Associates Press, Tim Aylen, se encontraba en Bahamas con su hija de 21 años, Julia Aylen y su hijo Matthew de 17, para cubrir el fenómeno natural, sin embargo, tuvieron que salir de inmediato a caminar en medio del agua, para encontrar un refugio.

En un video que grabó Tim se pudo ver a su hija tomar a sus tres perros en medio de la tormenta los cargó y comenzó a caminar, posteriormente, su padre se acercó a ella y le ayudó con uno de ellos.

KAL|0_9r82b1di

En la grabación también se observó la furia del huracán Dorian y del miedo que aprisionó a los canes, quienes solo se dejaron llevar por sus dueños sin emitir ladrido alguno, al parecer, producto de la impresión.

Asimismo, el periodista enfocó su lente a su alrededor para registrar los daños causados por la inundación en Freeport, la capital de Grand Bahama, una isla en el noroeste de las Bahamas, frente a la costa de Florida.

En diálogo con la cadena ABC News, Aylen comentó que realizaba un trabajo para una agencia internacional de noticias sobre la cobertura del huracán en su localidad, sin embargo, jamás imaginó que iba a tener que abandonar su hogar por la fuerza del fenómeno y hacer el registro visual de su propia evacuación.

Aylen contó a través de Twitter que todos lograron salir de la zona, incluyendo a los perros Charlie, Cassie y Emma.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!