Sujeto asesina al hombre que le hacía bullying hace 53 años

El hombre abrió fuego en contra de Suthat luego de que este se negara a disculparse por las agresiones del pasado durante una reunión de reencuentro.

Actualizado el 08 julio 2020 11:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fliqizlm

Foto: bykvu

Thanapat Anakesri de 69 años, asesinó a tiros a Suthat Kosayamat, quien le hacía bullying cuando ambos acudían a la preparatoria.

Los hechos ocurrieron en una reunión escolar 53 años después en venganza por los episodios de abuso que ejerció Suthat sobre Thanapat, que luego de disparar a muerte se dio a la fuga y actualmente es buscado por las autoridades tailandesas.

De acuerdo a lo mencionado por un compañero de la víctima y del atacante, Thanapat le pidió a Suthat que se disculpara por el bullying que le hacía en la escuela, sin embargo este se negó. Fue entonces que Thanapat sacó un arma de fuego y disparó en contra de su bully.

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Estas cosas sucedieron hace tanto tiempo y nunca imaginé que terminara matándolo”, mencionó uno de los asistentes a la reunión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!