Demandan a J.Lo por presentarse en Egipto vistiendo transparencias

Un abogado exigió que se le prohibiera la entrada al país a la cantante para evitar que “esos ejemplos” entren en los hogares de Egipto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ies4mz9n

Foto: The province

La cantante Jennifer Lopez fue demandada por un show que realizó en Egipto en el que vistió una prenda con transparencias, luego de que el abogado Samir Sabri la acusara de usar un vestuario no apropiado.

De acuerdo a la demanda, J.Lo estuvo en escena “desnuda y con vestidos transparentes” en pleno Eid al Adha, que es la fiesta musulmana del sacrificio, por lo que se consideró “no apropiado”.

Tras presentar la demanda, el abogado acusó a la cantante del Bronx frente a medios locales de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” y exigió que le fuera prohibida la entrada al país.

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas y la prostitución. No podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, señaló Sabri.

La neoyorquina usó un leotardo que le cubría la pierna izquierda, el brazo derecho y el pecho, mientras que su mulso derecho quedó al descubierto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!