Joven muere por cáncer y 15 minutos después su perro fallece

Stuart Hutchison fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2011

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_42896vsc

Foto: Facebook

Stuart Hutchison falleció el pasado 11 de agosto como consecuencia de un tumor cerebral, su último deseo era pasar sus últimos momentos con sus seres queridos y sus mascotas; sin embargo, resultó conmovedor que su perro Nero murió apenas 15 minutos.

Stuart fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2011 y desde entonces se apoyó de su familia y de la compañía de sus perros Nero, Nara y Amelia.

Fiona Conaghan, madre de Stuart Hutchison, confirmó en redes sociales que tras la muerte de su hijo también su perro falleció.

“Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de ocho años contra el cáncer”, dijo.

“Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos por siempre”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!