Logra conseguir trabajo repartiendo su CV en un semáforo

Patrick Hoagland fue despedido y tras la desesperación de no encontrar empleo pronto salió a las calles con varias copias de su curriculum.

Actualizado el 13 abril 2023 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4kykjkjv

Un hombre de Phoenix, Arizona, que fue despedido de su trabajo usó su creatividad para llamar la atención de posibles empleadores.

Patrick Hoagland, fue despedido hace más de un mes y tras la desesperación de no encontrar empleo pronto salió a las calle con varias copias de su curriculum y se paró en un semáforo a entregarlo a los automovilistas.

“Por favor, tome un CV. Despedido, en busca de trabajo” indicó el hombre en un cartel.

Al principio sintió que era algo absurdo, pero la inquietud de que esta podría ser la forma en que consiguiera trabajo hizo que saliera a las calles.

“Había buscado trabajo en línea, llenado solicitudes y enviar curriculum a las empresas, también me detenía en las empresas locales para entregar mi curriculum, después de no recibir respuesta decidí que tenía que hacer algo diferente”, mencionó Hoagland para una cadena de televisión estadounidense.

Melissa Digianfilippo, una emprendedora y presidenta de la agencia de relaciones públicas y marketing vio el cartel mientras conducía y tomó uno de sus cv’s pero no pudo detenerse para hablar con él porque el semáforo se puso en verde.

No obstante, a Digianfilippo la historia le conmovió y decidió compartirla en redes sociales para ver si podía ayudar al hombre, “tengo muchos amigos, pensé, así que publicaré la historia en las redes sociales y veré qué pasa y fue una locura. Explotó", señaló la mujer.

El hombre tuvo éxito, pues desde ese día no dejo de recibir llamadas para ocupar varios puestos.

“Recibí ofertas de empresas que no te contratarían si no tenías experiencia, pero como vieron mi determinación, me ofrecieron un puesto sin hacerme siquiera una entrevista”, afirmó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!