VIDEO: Ladrón arrastra a mujer que se resistió a robo

El agresor amagó a la víctima y la golpeó hasta que ella soltó su bolso de mano.

Actualizado el 13 abril 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0av9psq8

Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales se viralizó un video que causó indignación en el que se puede observar a un delincuente que arrastra por la calle a una mujer luego de que esta ser resistiera a ser asaltada.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San José Insurgentes ubicada en la alcaldía Benito Juárez el 27 de junio, según los datos registrados en la grabación, y de acuerdo a lo informado, minutos antes, el hombre salió de un comerció y amagó a la mujer.

El agresor intentó quitar sus pertenencias a la mujer y esta se negó por lo que comenzaron a forcejear hasta que la mujer cayó al suelo. El asaltante aprovechó el tropiezo de la mujer y comenzó a golpearla hasta que ella soltó su bolsa de mano.

Varios peatones que pasaban por la zona se percataron del hecho e intentaron acercarse, sin embargo el agresor se dio a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJCDMX) informó a través de redes sociales que se inició una carpeta de investigación por el ilícito, aunque hasta el momento se desconoce si hay algún detenido.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!