Netflix lanzará el videojuego de ‘Stranger Things 3’

‘Stranger Things 3: The Game’ saldrá el 4 de julio a la par de la nueva temporada.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ad1s44dn

Foto: Netflix

Netflix, la plataforma de películas y series vía streaming, anunció que lanzará videojuegos de sus series más populares y que el primero que estará al alcance del público será ‘Stranger Things 3: The Game’, el cual se comercializará a la par del estreno de la nueva temporada de la serie.

De acuerdo a lo mencionado, el juego mezclará un estilo retro de 16 bits con una dinámica moderna y que el juego incluirá a los 12 personajes de la serie, además de que constará con un modo multiplayer.

El jugador podrá experimentar el mundo de Hawkins, donde superará desafíos y luchará contra el Azotamentes.

La compañía también anunció que está en pleno desarrollo de otro videojuego para 2020 el cual permitirá que el jugador explore paisajes y aventuras diferentes dependiendo de su ubicación y el GPS.

Otro de los videojuegos que lanzará la plataforma será ‘El cristal encantado: La era de la resistencia’ que constará en un juego de estrategia basado en la serie original que lleva el mismo nombre.

La empresa también reveló que además de los videojuegos anunciados, extenderá los personajes y universos de sus series y películas originales a juegos ya existentes, esto provocó que se hablara sobre colaboraciones con Roblox, Ubisoft y el estudio Behaviour Interactive a finales de este año, aunque la primera de ellas podría ser en Fortnite para el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things 3’

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra ap p.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!