VIDEO: Vientos levantan juego inflable y deja cinco niños heridos

Tres niños permanecieron en el hospital y su situación médica es grave.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ggvrogon

Foto: Especial

Un castillo inflable fue levantado en el aire por fuertes vientos y al menos cinco niños resultaron heridos en la ciudad rusa de Ulan-Ude en Siberia.

En una grabación que se hizo viral en redes sociales se muestra cómo los niños son arrojados desde el castillo cuando éste se estrella contra el suelo al costado de una carretera.

En las imágenes también se observa que los padres de los niños intentan alcanzar el inflable, el cual se aleja del lugar; sin embargo, el viento también mueve un local aledaño que impide el paso.

Entre los heridos se encuentran niños de entre cuatro y seis años, los cuales tres permanecen en un hospital y según las autoridades sanitarias de la región, su situación médica es grave.

Un comité de investigación explicó que solo tres de los seis neumáticos que sujetaban el juego estaban sujetos correctamente, lo que habría ayudado a que ocurrieran los hechos.

El mes pasado en China hubo un caso parecido en el que un tornado sorprendió a todos y resultó mortal, pues fallecieron dos menores de edad y 18 más resultaron heridos.

En México también han pasado casos similares, en el 2017, fuertes ráfagas de viento se registraron en San Luis Potosí y arrastrando a un inflable de un salón de fiestas infantiles. En este incidente resultó herida una menor de edad, la cual tuvo un golpe en la cabeza, fue hospitalizada y estuvo dos días en coma.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!