Utilizan cigarros para quemar la piel de un perro en Yucatán

Dos hombres son sospechosos de causarle graves quemaduras al animal.

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wr8muq4d

Foto: Flor Vazquez/ Facebook

Hace algunos días, una mujer dio a conocer en redes sociales un caso más de maltrato animal, en esta ocasión fue un perro, al cual le provocaron varias quemaduras aparentemente con cigarros en su piel, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas en la ciudad de Umán en Yucatán.

De acuerdo a la publicación en redes sociales, la familia dueña del perro salió de su casa para asistir al festival del día de las madres, el perro se quedó en el patio de su casa y al regresar a su domicilio, encontraron a su mascota con varias heridas que presentaban sangrado en su lomo.

Al ver a su mascota con estas heridas, la familia decidió llevarlo al veterinario, donde los médicos concluyeron que las quemaduras fueron provocadas aparentemente con cigarros.

Los dueños del animal preguntaron a sus vecinos si habían visto algo de lo sucedido, los cuales indicaron que no notaron nada raro en la casa, solo a dos personas sospechosas que al parecer estaban drogados y miraban fijamente a la casa. Uno de los hombres sospechosos era conocido de la dueña de la mascota.

Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia ante el terrible acto.

KAL|1_baeirv1s

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!