VIDEO: Atleta gana carrera de vallas a lo ‘Superman’

El corredor, Infinite Tucker, se lanzó para para evitar ser superado por su compañero de equipo Robert Grant y conseguir el triunfo.

Actualizado el 13 abril 2023 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4j74zdp5

Foto: aggietrk/ Twitter

El corredor de vallas estadounidense, Infinite Tucker, protagonizó peculiar momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados del Atletismo, pues se lanzó al estilo ‘Superman’ para asegurar la medalla de oro en el Campeonato Universitario de la Conferencia Sureste, perteneciente a la National Collegiate Athletic Asociación.

Tucker decidió dejar su último esfuerzo para lograr sacar un salto digno y literalmente volar unos instantes, para lograr la victoria.

El corredor logró detener el cronometro en 49 segundos 38 milésimas en los 400 metros vallas y para lograrlo se lanzó para evitar ser superado por su compañero de equipo Robert Grant, quien se conformó con la segundo puesto.

En una entrevista para la cadena ESPN, el atleta comentó con humor “miré, cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los volví a abrir, vi a mi madre al final y salté para darle un abrazo”.

Usuarios de redes sociales no tardaron en comparar el salto del velocista con ‘Superman’ y el propio Tucker compartió algunos de los mejores ‘memes’ en su cuenta de Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!