El incendio del edificio de Conagua arrasó con cinco pisos

El Área de Recaudación y Fiscalización de la Conagua estaba en los pisos que fueron gravemente afectados por el fuego.

Actualizado el 08 julio 2020 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c9v0xayr

Foto: Forbes

El incendio ocurrido en el edificio de la Comisión Nacional del Agua arrasó con cinco pisos, de acuerdo a lo mencionado por Josefa González Blanco, titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales, (Semarnat).

Adicionalmente señaló que las autoridades ya están investigando los motivos del incendio debido a que no se tiene ninguna hipótesis sobre el origen de las llamas que arrasó con los pisos 9, 10, 11, 12 y 13.

En estos pisos se encontraba el Área de Recaudación y Fiscalización de la Conagua, la cual se encargaba de la entrega de cuentas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Afortunadamente no hubo daños ni pérdidas humanas que lamentar por el incidente de esta mañana en el edificio de Conagua”, mencionó la secretaria y destacó que las personas que se encontraban en estos cinco pisos fueron desalojadas en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

También señaló que por el horario en el que sucedió el incidente, no había más personal en las instalaciones, por lo que los daños fueron meramente materiales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!