Gallinas asesinan a picotazos a zorro que invadió su corral

Alrededor de 6 mil gallinas mataron a un zorro que fue encontrado con el estómago abierto.

Actualizado el 08 julio 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r4zswube

Foto: Prima Nápady

Estudiantes de una escuela agrícola de Francia encontraron a un zorro muerto al interior de un corral de gallinas durante uno de sus recorridos matutinos.

Pascal Daniel, jefe de la granja de la escuela mencionó a la agencia de noticias AFP que encontraron a un zorro que fue picoteado y mutilado hasta la muerte: “hubo un instinto de manada y lo atacaron hasta que murió”.

Por la manera en la que fue encontrado el zorro se cree que quedó atrapado adentro del gallinero luego de que el sistema laser del corral hiciera que se cerraran las puertas, dejando al cuatripedo entre una multitud de 6 mil gallinas.

“Estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra buitres. Así que, cuando el zorro entró en el corral, hicieron todo para deshacerse de él, y el zorro se vio atrapado”, mencionó Pascal, y destacó que el zorro fue encontrado con el estómago abierto.

Adicionalmente señaló que esta no es la primera víctima de las gallinas pues han encontrado varias aves muertas al interior del corral.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!