‘Despacito’ llega a los 6 mil millones de reproducciones en YouTube

La canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en el primer video en alcanzar las 6 mil millones de vistas en YouTube.

Actualizado el 08 julio 2020 12:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4aukvwxe

Foto: Chilango.com

El video de la canción‘Despacito’ publicado el 12 de enero de 2017 rompió un récord más al convertirse en el primer video de la plataforma con más vistas, al alcanzar los seis mil millones de reproducciones el pasado lunes, anunció YouTube en un comunicado.

La canción interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi fue la más escuchada por streaming en aquel año y se impuso como una de las canciones más populares del mundo gracias al remix que se realizó con el cantante canadiense Justin Bieber, tiempo después de su lanzamiento.

En sus primeros meses, ‘Despacito’ alcanzó hasta los 25.7 millones de visitas al día, de acuerdo con los datos dados por YouTube, en donde de igual manera se señaló que en lo que va del año la canción tiene un promedio de 2.8 millones de vistas por día alrededor del mundo.
El video es actualmente el más visto en YouTube con 6 mil millones 460 mil vistas al día de hoy y sus competidores más cercanos son los videos de ‘Shape of You’ de Ed Sheeran con 4 mil 900 millones de vistas y ‘See You Again’ de Wiz Khalifa con Charlie Puth con más de 4 mil 200 reproducciones en la plataforma de videos.

Cabe señalar que la canción fue compuesta por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, fue premiada en 2017 con el Latin Grammy a Canción y Grabación del Año, así como ser galardonada como la mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Bieber.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!