Sufre bullying por llevar el cabello corto y maestra frena acoso

Shannon Grimm decidió cortarse el cabello al igual que Priscila Pérez para frenar el acoso escolar.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k2v6mzst

Foto: Shannon Grimm

Una niña de cinco años fue víctima de bullying por llevar el cabello “como niño”, al regreso del periodo vacacional de invierno, su maestra Shannon Grimm decidió cortarse el cabello al igual que Priscila Pérez para frenar el acoso escolar

La profesora compró dos moños iguales, uno para la pequeña y otro para ella, con la finalidad de que Priscilarecobrara su confianza. La acción de la maestra fue recompensada con una medalla por “convertirse en su heroína”. Mientras que Priscila fue nominada para recibir un premio por ser valiente.

Shannon Grimm, quien tenía el cabello hasta la cintura, afirmó que no fue difícil deshacerse de su cabellera porque “sentía que definitivamente tenía que hacerlo”. Dijo que todo lo hizo para que sus alumnos tengan confianza y no dejen de ir a clases porque son víctimas de acoso escolar.

“No quiero que mis alumnos sientan que su confianza ha bajado, que no quieren venir a la escuela por la forma en que la gente los mira y les dice cosas.Quiero que vengan a la escuela y amen venir a la escuela”.

KAL|0_owapn97a

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!