Exhiben bullying que recibió su hija a través de Snapchat

Amber de 15 años recibió videos por la red social en los que se veía a varias compañeras decirle que se matara porque todos la odiaban.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dg55ixim

Foto: Trendolizer

A través de la red social Snaptchat, una joven mujer de 15 recibió videos de sus compañeras de secundaria en los que le dicen que “la van a matar” y “que se va a suicidar”.

Los padres de Amber Panozza, publicaron una serie de videos en Facebook, los cuales llegaron a su hija a través de la plataforma social Snapchat, en los que se puede ver a sus compañeras de la secundaria Helensvale State High del estado de Queensland, diciéndole que se iba a morir.

En los videos se observaba a otras estudiantes riendo mientras otra le dice: “Si te veo Amber, probablemente te vaya a ahogar”, “Sabes que te vas a suicidar porque todos te odian, “Todos te odian y todos quieren matarte porque eres una puta”.

Ante el acoso, los padres de Amber señalaron que las agresiones comenzaron cuando se mudaron a Queensland desde 2015, por lo que la chica tuvo que cambiar de escuela tres veces, aunque las cosas solo empeoraron, y destacaron que hace un par de años la menor fue ingresada en un hospital con desnutrición provocada por ansiedad y depresión, además de que ahora su hija Amber, tiene miedo de ir al colegio, pues ha recibido ataques físicos constantemente.

Por otra parte, el padre de una de las jóvenes que agrede a Amber, dijo que los videos no deberían tomarse enserio porque “son broma y así se llevan los adolescentes”

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!