Joven se suicida luego de ser abusado y que sus padres lo ignoraran

Intentó contarle a sus padres para que lo acompañaran durante el proceso legal, sin embargo, estaban demasiado borrachos para escuchar a su hijo.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jd0gg65d

Foto: Sputnik

Un adolescente de 15 años de edad decidió quitarse la vida luego de intentar contarle a sus padres que fue víctima de un abuso sexual y que estos lo ignoraran porque estaban bajo la influencia del alcohol.

El joven salió de su casa sin decir más y dos días después su cuerpo sin vida fue encontrado en un campamento de la ciudad de Kununurra, Australia.

De acuerdo a los testimonios de los amigos del joven, era una buena persona, estudioso y una persona agradable a pesar de que ocasionalmente consumía drogas y alcohol.

Además sufría de una fuerte depresión debido a que en su casa había maltrato y violencia intrafamiliar.

La falta de atención de los padres hacia el joven era tal, que otro adulto a quien le contó sobre su abuso, tuvo que denunciar la violación ante las autoridades, lo cual lo llevó a contarle a los trabajadores sociales lo ocurrido.

Estos le recomendaron que lo hablara con sus padres debido a que ellos eran sus tutores legales y para enfrentar la situación jurídica, debía ser acompañado por ellos.

El joven lo intentó, sin embargo sus padres no lo escucharon, y más que eso, lo ignoraron, por lo que el joven tomó la decisión de terminar su vida.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de los padres.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!