Dan visa a actor de ‘Roma’ y podrá asistir a los Oscares

Las autoridades estadounidenses le habían negado la visa en tres ocasiones a Jorge Antonio.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_09z2out5

Foto: Alfonso Cuaron

Jorge Antonio Guerrero, que interpretó a Fermín en la película de Alfonso Cuarón, nominada a 10 premios Oscar, sí podrá asistir a la ceremonia de los premios de la Academia tras recibir su visa la cual le habían rechazado en tres ocasiones.

El actor que también interpretó al cadete Tello en la serie biográfica de Luis Miguel, comentó que a principios del 2018 le negaron por primera vez el otorgarle la visa, cuando aún no estaba notificado sobre la producción de Cuarón.

Los siguientes dos intentos para obtener su visa ocurrieron en otoño y debido a la negativa por parte de autoridades estadounidenses, no pudo asistir a las galas respaldadas por Netflix como los Globos de Oro.

“Si pudiéramos encontrar un modo para que un oficial consular o alguien en la embajada lea esas cartas de invitación, uno podría entender la figura artística que tengo y el intercambio cultural que se está llevando a cabo entre dos naciones”, mencionó Jorge Antonio a medios de comunicación.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, en Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!