Mató a su familia para robarles y financiar una relación virtual
Grant Amato de 29 años fue culpado de asesinar a sus padres para robarles y pagar citas virtuales con mujeres empleadas de un sitio web para adultos.
Foto: News 13
Un enfermero de Florida, identificado como Grant Amato, fue acusado de asesinar a sus padres y a su hermano con el fin de robarles 200 mil dólares que, presuntamente, envió a una mujer de Bulgaria que conoció en Internet.
De acuerdo a lo informado por autoridades, el hombre de 29 años comenzó a robar el dinero tres meses antes de los asesinatos con el fin de financiar una relación virtual que mantenía a través del sitio web para adultos ‘Cam Girls’.
El segundo hermano de Grant, que no estuvo presente en el ataque, contó que sus padres le dieron un ultimátum al agresor para que se internara en una clínica y pudiera superar su adicción al sexo y al Internet.
Al día siguiente, el 22 de diciembre, no se supo más del agresor, por lo que sus padres lo reportaron como desaparecido. Fue hasta el 4 de enero que se volvió a saber de él cuando las autoridades del condado de Orange lo detuvieron tres días después de haber cometido el ataque contra su familia.
Ahora, Grant enfrenta tres cargos de asesinato premeditado en primer grado por las muertes de Chad Amato, Margaret Amato y su hermano Cody Amato, de 31 años, aunque no fue procesado por el robo.
Luego de realizarle un examen psicológico, se consideró que el hombre no era una amenaza para sí mismo, por lo que fue recluido en el Centro Correccional John E. Polk de Stanford sin derecho a fianza.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv