Los Reyes Magos sí existen y este periodista lo comprobó

El hombre recopiló documentos reales que acreditan la existencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, para hacer que su hija vuelva a creer en los Reyes Magos.

Actualizado el 08 julio 2020 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9jrr77gf

Foto: Lifestyle – Metro

Un periodista español busco la manera de recuperar la ilusión en su pequeña luego de que su hija le dijera que ya no creía en los Reyes Magos, luego de que su maestra le había contado a su grupo que los papás eran los que compraban los regalos.

Fue entonces que Gabriel Cruz comenzó a preguntarse cómo haría para que su hija creyera de nuevo en los tres Reyes Magos hasta que se le ocurrió crear un portal en Internet en el que todos los niños pudieran comprobar que los Reyes, sí existen.

En la página www.losreyesmagosexisten.com , Gabriel Cruz recopiló documentos reales, mapas de trayectoria, códices y explicaciones reales que ayudan a comprobar que los Reyes Magos de Oriente son reales.

Además el portal explica que con el avance de la tecnología, Melchor, Gaspar y Baltasar, se han modernizado y ahora tienen convenios con tiendas internacionales y con tiendas por Internet, lo cual ahora les permite entregar todos los regalos sin ir a contratiempo.

Luego de este proyecto, el periodista logró que su hija creyera de nuevo y lo mejor de todo es que muchos otros niños volverán a sonreír al encontrarse con esta investigación que acredita que los Reyes Magos han existido por muchos años, en muchas partes del mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!