Así será el nuevo parque basado en ‘Star Wars’ de Disney

El parque estará basado en la saga de la Guerra de las Galaxias y llevará por nombre ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’.

Actualizado el 08 julio 2020 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wn96l2yd

Foto: Google News - Overview

La mañana de este martes 25 de diciembre, la cuenta de Disney Parks sorprendió a sus seguidores al revelar el preview de su nuevo parque temático ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’.

El parque transportará a sus visitantes al universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ debido a su decorado futurísta, el cual los hará creer que en cualquier momento podría desatarse una batalla intergaláctica.

“Entrar al parque por primera vez será una experiencia que los dejará con la boca abierta, será increíblemente emocionante para los fans estar entre los edificios y las naves al igual que la sensación de que es real”, menciona Carrie Beck, productora de Lucasfilm.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Youtube, se puede observar las atracciones y animaciones que harán creer a los visitantes que están en otra galaxia.

Aunque el parque de diversiones ha generado mucha expectativa, aún tendrás que esperar para el otoño de 2019 que será cuando la firma inaugure el ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en el Walt Disney World Resort de Florida.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!